Misiones

Ofrecemos talleres y Escuelas de Misiones móviles para las iglesias y grupos particulares. Desarrollamos e invitamos a la participación en diversas actividades que contienen como tema central las misiones locales y mundiales e incluimos la intercesión, comunicación, y presentaciones de proyectos misioneros tanto de nuestra Base como de otros misioneros alrededor del mundo.

Damos valor al cuidado y acompañamiento pastoral a misioneros en el campo.  Promovemos un movimiento de oración a favor de los misioneros y la obra que desempeñan, y realizamos esfuerzos para movilizar a las iglesias hacia el desarrollo de la visión misionera.

Recibimos misioneros en nuestra Base con el fin de proveerles un tiempo de descanso y refrigerio y/o les asistimos en la programación de una agenda para visitas a iglesias y otros espacios donde puedan testificar, ministrar y dar a conocer sus ministerios y proyectos.

Animamos a aquellos con un llamado misionero a escuchar la voz de Dios, encaminarse según necesario y poner acción en el llamado, acompañados de sus pastores y líderes, cumpliendo así el deseo y propósito de Dios para ellos.

También puedes verificar:
Misiones a corto plazo
Equipo móvil
LIEBE