Sobre Nosotros

¿Que es JUCUM Urbano?

JUCUM Urbano es parte de “Juventud con una Misión”,una organización sin fines de lucro de carácter internacional e interdenominacional dedicada a la capacitación, entrenamiento y envió de personas de diferentes nacionalidades para el trabajo social y voluntario. Esta dirigida a trabajar con las diferentes áreas de la sociedad y con un llamado para servir al barrio, la ciudad y por ende, a la nación.

Nuestro objetivo es movilizar a otros para ofrecer acompañamiento, ayuda física, practica, espiritual y discipulado a toda persona necesitada. Esto es atreves del arte, deporte, acciones de misericordia, trabajo con niños, adolescentes y jóvenes, mediante entrenamiento y movilización con el fin de llevar el amor de Dios hacia nuestra nación y las demás naciones.

Nuestro compromiso esta dirigido al desarrollo integral de las personas y a ver vidas transformadas que puedan desarrollarse sanamente en nuestra sociedad.

Nos movilizamos a las iglesias, escuelas, colegios, hospitales y otros lugares para realizar diferentes actividades, talleres, enseñanzas y dinámicas. Tanto a niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Como movimiento misionero internacional contamos con mas de 1,500 localidades alrededor del mundo en mas de 187 países, con un equipo de sobre 18,000 voluntarios en diferentes naciones y denominaciones. todos llamados por Dios para el trabajo misionero; equipando y movilizando a tantas personas como sea posible para predicar el evangelio de Jesucristo en todo el mundo.

¿Por qué Urbano?

Porque entendemos que la ciudad tiene una importancia crucial para la sociedad ya que es el centro de los movimientos políticos, económicos y sociales de un país.

Frente a esta realidad, creemos que JUCUM y la iglesia tenemos la responsabilidad de participar y proveer oportunidades para la transformación social desde una perspectiva bíblica donde podamos tomar acción a través de la movilización para cumplir con la misión de Dios.

Nivel de Influencia

Influenciamos las 7 esferas de las sociedad:

  1. Familia

  2. Educación

  3. Entretenimiento

  4. Ciencia y Tecnología

  5. Economía

  6. Gobierno

  7. Iglesia

[:]